AYUDA/FAQ

Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento a #NOHAGOCOLAS

#NOHAGOCOLAS es un buscador donde los pequeños negocios locales, servicios y establecimientos con entregas a domicilio/recogida pueden registrarse para que los encuentres más fácilmente. Esta iniciativa surge como contra-medida en pleno COVID-19. Ante situaciones difíciles, iniciativas mejores.

Gracias a la sección de búsqueda podrás encontrar los establecimientos, negocios y servicios más cercanos a tu localización. Es muy fácil, simplemente prueba a realizar una búsqueda y verás.

Por el momento no, son las distintas empresas las que se dedican a realizar este servicio. Facilitamos todos los datos posibles para que puedas realizar tus pedidos sin problema. No nos hacemos responsables de los pedidos en este momento, por eso hay que contactar directamente con la empresa que aparezca en el listado.

Normalmente, las opciones principales de recepción de pedidos son:

  • Correo electrónico
  • Redes sociales (Instagram y Facebook)
  • A través de la Página Web de cada empresa
  • Por teléfono o Whatsapp

Ponte en contacto directamente, no tengas miedo, son buena gente.

Hay 5 tipos de reparto disponibles:

  • Envío a toda la ciudad
  • Envío a toda la provincia
  • Envío en la ubicación del establecimiento, negocio o servicio y alrededores (hasta 5 km de distancia)
  • Recogida en local
  • Envío a toda España

Cada empresa ofrece distintos tipos de entrega, acorde a las posibilidades de cada una. No deseches una posibilidad sin antes llamar, puede ser que vivan cerca de tu domicilio y puedan dejarte el pedido en la puerta con una nota que ponga «Muchas gracias». Lo que decía antes, son muy majos.

Cada uno ofrece una opción diferente, pero entre las principales encontramos:

  • Bizum
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Efectivo
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Desde #NOHAGOCOLAS os recomendamos que el efectivo sea la última opción. Mejor prevenir que curar.

Ofrecemos información en tiempo real con los datos que nos proporcionan las empresas. Podrás saber en el momento que buscas si el establecimiento, negocio o servicio está abierto.

Toda la información que aparece en los listados es ofrecida directamente por la empresa. Revisamos diariamente todos los datos, por lo que intentamos que sea lo más acertada posible. Para evitar cualquier tipo de confusión, te recomendamos llamar antes para asegurarte.

FORMAR PARTE DE #NOHAGOCOLAS

¿Tienes un establecimiento o servicio? ¿Tienes dudas? Intentaremos ayudarte.

Es muy fácil, a través de la página de registro. Puedes consultarla en este enlace: REGISTRO 

Simplemente tienes que seguir los pasos del formulario. Una vez completado el formulario, revisaremos los datos y subiremos tu registro. Así de fácil. ¡Ah! ¡Y gratis!

Normalmente, en 24 horas estarás Online. Si tardamos un poco más es porque revisamos muy bien todos los datos y tenemos muchas solicitudes. Paciencia, no se nos pasa ninguna.

¡Para nada! Es totalmente gratis y siempre lo será.

No es necesario rellenar todos los datos, pero si es recomendable. Cuánto más datos tengamos, mejor será el resultado de búsqueda. Por eso, os animamos a dedicar un tiempo extra y completar los datos cuidadosamente.

Ponte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto, e-mail o Whatsapp y lo cambiaremos en un momento.

Te asesoraremos en todo lo posible, simplemente ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la mejor forma de hacerlo. ¡Es momento de renovarse!

Tenemos un apartado donde se explica todo esto. Existen muchas formas de ayudarnos a seguir mejorando y seguir avanzando en el proyecto. Todo granito de ayuda que se pueda aportar es bienvenido. Pincha en el enlace para descubrir cómo ayudarnos: ¿QUIERES AYUDARNOS?

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.