¡Gracias! Si estás en esta página es porque quieres aportar tu granito de arena en estos tiempos tán difíciles #NOHAGOCOLAS

Este proyecto nació ante la necesidad de poder encontrar negocios y servicios que repartan a domicilio o que simplemente preparen los pedidos de antemano para recoger, con tal de evitar colas y, del mismo modo, evitar contagios de COVID-19. Tratamos de normalizar la situación lo máximo posible y que podáis disfrutar de vuestras tiendas favoritas como antes. Es momento de apoyar al pequeño comercio. Es momento de agradecer a todas esas personas que están a pie de calle cuidándonos y haciendo que no nos falte de nada. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. Son tiempos raros, pero es momento de jugar en equipo. Por eso, si compartes, podremos ayudar a más personas. Te lo ponemos fácil.

Aquí tenéis material para compartir

También os dejamos un apartado de donación​

#NOHAGOCOLAS es totalmente gratis. De principio a fin, no realizamos ningún cargo a negocios/servicios que se publicitan en este buscador ni tampoco por realizar búsquedas. Si quieres aportar tu granito de arena en forma de donación, también es posible. Este proyecto ha sido creado por un grupo de jóvenes emprendedores, con conocimientos en distintas disciplinas (Marketing, Diseño, Fotografía y Edición de Vídeo, etc) con unos recursos limitados. Limitados pero suficientes para poder ayudar tanto a personas que buscan como a pequeños negocios. Gracias a tu donación podremos seguir creciendo y ofreciendo más funcionalidades en nuestra página Web. Una vez más, gracias.

Cantidad

Cuenta bancaria

Concepto

Titular

cualquier ayuda es bienvenida 🙂

ES08 0073 0100 5305 9077 6245 (OpenBank)

Tu nombre, tu ciudad o un mensaje, lo que quieras

NOHAGOCOLAS

¿Tienes una revista, un periódico, un canal de Youtube, un blog o cualquier medio? ¿Quieres compartir nuestro proyecto? ¡Genial! Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas sin problema.

comunicacion@nohagocolas.com

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.